Comunicación

Universidad La Salle ofrece Diplomado en línea de Marketing Digital

Brinda capacitación con especialistas y las herramientas más innovadoras para marketing.

La actual demanda académica y profesional hace necesario aprender a generar y aplicar una comunicación efectiva, como parte de la estrategia de marketing digital, enfocada a las necesidades de los clientes y con el impacto que requieren los distintos públicos objetivos.

Por ello, la Universidad La Salle, institución de alto prestigio académico y reconocida con excelencia académica por la Secretaría de Educación Pública (SEP), lanza el Diplomado de Marketing Digital, dirigido a profesionales que desean estar mejor capacitados en el ámbito digital.

El Diplomado se imparte en dos modalidades: online y presencial, en los que se cuenta con reconocidos expertos en áreas como marketing, publicidad  y redes sociales, así como las mejores herramientas para el diseño y aplicación de estrategias de marketing efectivas, creativas y originales.

La Salle 2

Durante la presentación, el Vicepresidente de Mercadotecnia de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), Guillermo Perezbolde enfatizó la importancia de participar en este tipo de diplomados ya que “un plan de marketing es la estrategia y el brief es la táctica; el primero determina el rumbo, y el segundo explica cómo llegar”, además comentó: “contar con buenas herramientas para el trabajo de Social Media es importante, pero al final, la diferencia la hace la creatividad”.

En ese sentido, los participantes reciben los conocimientos especializados para desempeñarse en temas de Marketing en buscadores, Mix de Medios, Social Media, Manejo de Crisis en Internet, Content Marketing, Métricas y Monitoreo en Internet, con aval de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), además de adquirir la experiencia necesaria para el uso de las distintas herramientas y lograr un mejor desempeño profesional.

Para más información consulta:

Diplomado en Marketing Digital La Salle

Facebook

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close