Publicidad

Van Damme contruye un Ice Bar para Coors Light

Después del magistral split que realizó para Volvo, Van Dam ya está en nuestros corazones. El anuncio de Volvo Track que el actor protagonizó el año pasado fue uno de los más galardonados durante el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions de este año.

Pero a Van Damme no le basta con tener más de 74 millones de visitas en Youtube. Ahora esculpe hielo para Coors Light. Sin utilizar herramientas y solo con las manos.

El actor y especialista en artes marciales ha subido hasta lo más alto de una montaña nevada para en nuevo anuncio de Reino Unido y Coors Light. Y ha construido una casa completamente hecha de hielo; Ice Bar, y como estamos hablando de Jean-Claude Van Damme, la ha construido con sus propias manos.

Jean-Claude Van Damme ha pasado de mantenerse entre dos camiones de volvo a utilizar su larga cabellera como enganche para arrastrar un trineo cargado de bloques de hielo. Es la primera vez que el actor trabaja con Coors Light en un anuncio realizado muy al estilo de los 80, con un montaje bien realizado, tomando en cuenta que en cualquier acción referente a cerveza, el factor producto es lo más importante.

La agencia de publicidad VCPP y Coors Light pretenden realizar la versión real de las barras de hielo que esculpe Van Damme, situándolas en Londres, Manchester y en Austria. Aunque si la empresa realizará esta acción, muchos de nosotros esperamos que las barras sean esculpidas por uno de los indestructibles.

[youtube width=”602″ height=”350″ https://www.youtube.com/watch?v=tVhJ3wd_F04=”Vpg9yizPP_g”]

CREDITOS
Cliente: Coors Light 
Agencia: VCPP, Reino Unido 
Agencia Productor: Andy Leahy 
Director Creativo: Jim Capp 
Copywriter: Jermaine Hillman 
Director de Arte: Paul Kocur 
Planificadores: George Everett, Dilger Sandie 
Agencia de Medios: ZenithOptimedia 
Medios Planificadores Guy Edwards, Aidan O’Callaghan 
Productora: Rattling Palo 
Director: Daniel Kleinman 
Postproducción: Framestore 
Ejecutivo Productor / Productor: Johnnie Frankel 
Editor: Julian Tranquille, Cut & Run 
sonido: Sam Ashwell, 750 mph 
Música: Despierta la Ciudad

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close