Publicidad

6 Activaciones para el cine

El cine es una de las mejores opciones para publicitarse, según un informe de la TNS el 49% de los anuncios en el cine son recordados por los espectadores con una sola exposición, gracias a que estos mensajes son mostrados para el público en un entorno cerrado y en un momento especial que acapara toda su atención.

Por esta razón los anunciantes han aprovechado el espacio que ofertan los exhibidores del séptimo arte, bajo varias modalidades como: El tráiler, que es un spot que muestra al espectador adelantos de las nuevas películas que serán exhibidas; el filmlet, un cortometraje publicitario que es mostrado con el propósito de entretener y mostrar el producto; el product placement, la intervención de una marca en las películas.

Además de estos recursos, uno de los que más impacto ha causado son las activaciones o los spot interactivos, que tienen la cualidad de impactar al público y ofrecerle un momento memorable. Aquí te mostramos 6 sorprendentes ejemplos.

The Xperia Soda Stunt

The Walking Dead

Corona · Django

Coca-Cola SLURP!

Volkswagen: Eyes on the road

Carlsberg stunts with bikers

Estos son algunos ejemplos del poder de las activaciones en un área cerrada como las salas de cine, donde, visiblemente, las marcas han creado una grata experiencia para los espectadores involucrados.

Imagen cortesía de iStock


Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close