Redes

Ahora verás Tuits de personas que no sigues

Twitter sigue haciendo modificaciones a su plataforma, ya se ha  informado acerca de los cambios para anunciantes, pero para los usuarios ha sido una sorpresa encontrar en su timeline o cronología Tuits de personas a las cuales no sigue.

Desde sus inicios los usuarios de Twitter veían los Tuits de personas que seguía o sus Retuits , posteriormente comenzó a ver Tuist patrocinados, pero en los últimos días aparecieron aquellos Tuists que eran marcados como favoritos por la gente que sigues.

Ahora también se han integrado Tuists de personas a las que ni siquiera sigues. Está selección se hará mediante un algoritmo que identifique los popular que el Tuit sea con la gente que sigues. Del mismo modo personas que no te siguen podrán llegar a leer tus Tuits marcados como favoritos o aquellos que creen mayor movimiento. El microblogging busca con estas acciones ofrecer un contenido enriquecido, atractivo y personalizado para sus usuarios. La mayoría ingresa para colocar contenido y ser leído o buscar alguna información específica, con esta acción se espera que los tuiteros pasen más tiempo en el sitio a partir de ofrecerle información relevante.

Similar al timeline de Facebook, Twitter producirá un mayor movimiento en la cronología de sus usuarios. Sólo tendrá que ser cuidadoso en no saturar con información inservible que podría alejar a su público y en consecuencia a sus anunciantes. La polémica ya ha surgido, ante los Tuits marcados como favoritos y que son compartidos al estilo de los Retuits. Hay quienes se han quejado con el argumento de que al ser compartidos sin su conocimiento se está atentando contra su “privacidad”.

Habrá que esperar la respuesta ante los Tuits de personas que no seguimos, el tiempo dirá si los usuarios adoptarán las nuevas modificaciones.

SocialBro es una plataforma que te ayuda a manejar tu cuenta en Twitter de forma profesional y sencilla. Personalizará tu timeline con información de tu interés, Trending Topics relacionados a tu estilo de vida, y los hashtags más populares, además de sugerirte personas nuevas que puedes seguir.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close