Publicidad

Britney Spears modela su línea de ropa interior

Todas las chicas y sobretodo los hombres estarán muy contentos con la nueva línea de ropa interior de la Princesa del Pop, Britney Spears, para la marca Change Lingerie. La principal razón es que la cantante es la modelo de su línea “The Intimate Collection 2014”.

Y es que, luego del fracaso que representó “Britney Jean”, su último álbum de estudio, la cantante norteamericana ha decidido buscar fortuna en otros campos y nada mejor que el de la lencería, aprovechando aún su imagen.

Hace unos días la cantante presentó su línea en la semana de la moda en Nueva York, mencionando que cada diseño estaba inspirado en alguna flor, como lo reflejan sus videos promocionales.

La colección incluye lencería como brasieres, corsés, kimonos y ropa para estar en casa, como camisetas, shorts y sudaderas que la Princesa del pop ya ha lucido en redes sociales.

Para promocionar esta línea de ropa interior se ha diseñado una página oficial donde se puede ver cada uno de los modelos. También se ha abierto una cuenta en Youtube donde se dan consejos sobre ropa interior.

Para todas aquellas mujeres y hombres que quieran conseguir la lencería de Spears tendrán que viajar a Estados Unido o Canadá y pagar entre 19 y 69 dólares. Por lo pronto no queda más que disfrutar que Britney sigue en escena de alguna u otra manera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close