Publicidad

Bryan Cranston protagoniza una obra de teatro sobre beisbol

La postemporada de la liga americana de beisbol comenzará el 30 de septiembre por TBS.

La postemporada es el momento más importante del año para los fanáticos del beisbol, por lo que el canal estadounidense TBS, encargado de llevar la liga a nuestros hogares y los bares deportivos, nos presenta este anuncio de casi 6 minutos, protagonizado por Bryan Cranston.

El actor es el estelar durante una puesta teatral en donde la musa inspiradora que lo acompaña es ni más ni menos que Bucks Bunny.

“Cualquier actor que diga que no se siente inspirado en Bucks Bunny es un mentiroso”.

Como bono extra, el anuncio cuenta con la participación especial de Misty Copeland y  Pedro Martínez  como entrenadores de Cranston, quien ha cambiado el equipo de laboratorio por los mayones ajustados y las banditas en la frente. 

TBS nos narra la historia de un hombre apasionado por el beisbol y la actuación. Bryan Cranston realiza espectacularmente este papel, eso no es novedad, y nos invita a ser parte de la postemporada el 30 de septiembre. Mientras tanto, ¿Qué petición debemos firmar para que Broadway monte esta obra?

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close