Publicidad

Cobertura Nueva Temporada de Fútbol de Francia; una campaña de BETC y CANAL+

CANAL+  francés, de películas y deportes, inició la temporada de fútbol de Francia con una nueva campaña creada por BETC, con su nuevo lema, ‘Hacer deporte más grande es nuestro deporte “. 

El anuncio pone de relieve la acción privilegiada de CANAL + para atrae a sus suscriptores, que ilustra la pasión y la experiencia de su camarógrafos, y muestra su devoción a traer imágenes espectaculares para los aficionados.

El deporte pone de relieve la experiencia única del canal en los partidos de transmisión y reafirma su compromiso de ofrecer lo mejor de la Liga 1 francesa, la Liga de Campeones y la Barclays Premier League.

Un anuncio en donde los protagonistas no son los jugadores, en donde demuestran que en este canal, la pasión por el fútbol está en todos y sobre todo en los que hacen posible que el pago mensual y valgan la pena,.

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close