Publicidad

Comienza el Teletón

Como cada fin de año las marcas más reconocidas de México se unen a la causa del Teletón, que tiene como objetivo atender las necesidades de niños y jóvenes con discapacidad, así como auxiliar a sus familias.

Este año los primeros que se unen a la causa, por medo de su publicidad, son aceite Canoil, chocolate Ibarra y dulces Montes, con tres comerciales que apelan a la unión familiar y tienen como cierre el nuevo lema del Teletón: “Pasión por la vida”.

Con este nuevo lema, el Teletón busca infundir en el público un mensaje de ánimo hacía las personas con discapacidad, a verlos como cualquier individuo que se esfuerza al máximo para vencer cualquier adversidad.

El anuncio de chocolate Ibarra  fue creado por la compañía productora Unlimited Films y fue dirigido por John McGrath y nos muestra la unión familiar en torno a una mesa.

Chocolate Ibarra  Teletón

• Compañía productora Unlimited Films

• Dirección John McGrath

• Producción general Azucena Cervantes/Gabriela Alvarado

• Producción ejecutiva Jorge González Castaños

• Dirección de fotografía Gonzalo García

• Edición Jorge G. Camarena

• Compañía postproductora Unlimited Films

• Animación N/A

• Sonido Música original: Álvaro Arce/Diseño de audio: Aurix


Por su parte el comercial de Canoil corrió bajo la dirección de Jorge G. Camarena y la producción de Unlimited Films y nos muestra a un niño que cocina para poder obtener un poco de dinero y aportar con su donativo al Teletón.

Canoil  Teletón

•       Compañía productoraUnlimited Films

•       Dirección Jorge G. Camarena

•       Producción general Azucena Cervantes/Gabriela Alvarado

•       Producción ejecutiva Jorge González Castaños

•       Dirección de fotografía Gonzalo García

•       Edición Jorge G. Camarena

•       Compañía postproductora Unlimited Films


Por último, el anuncio de dulces Montes, con claros guiños a la última película de Wes Anderson (The Grand Budapest Hotel), fue dirigido por Alejandro Márquez Vela y producido por Unlimited Films. En él vemos bajo el título de “De tal palo, tal astilla”, a un pequeño que aprende todo de su padre, hasta el hecho de donar.

Dulces Montes Teletón

•       Compañía productora Unlimited Films

•       Dirección Alejandro Márquez Vela

•       Producción general Azucena Cervantes/Gabriela Alvarado

•       Producción ejecutiva Jorge González Castaños

•       Dirección de fotografía Gonzalo García

•       Edición Jorge G. Camarena

•       Compañía postproductora Unlimited Films

•       Sonido Música original: Álvaro Arce

Estos tres anuncios son una muestra de lo que veremos en la televisión y medios externos por los siguientes tres meses hasta el evento del Teletón programado para el 5 y 6 de diciembre.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close