Apps & GadgetsInnovación

Conoce el nuevo iPhone 6 & Apple Watch

No fue un día cualquiera para Cupertino, así lo anunció Apple en su página oficial, después de colocar su reloj contador en ceros. Hoy por fin se dieron a conocer sus nuevos integrantes. El iPhone 6, iPhone 6 plus y su nueva innovación el iWatch.

Acaba de finalizar la presentación en el Flint Center y todos los fanáticos de Apple ya quieren conseguir los nuevos dispositivos, que estarán disponibles a partir del 19 de Septiembre en las tiendas, pero solo de países como Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, entre otros. Por lo que en México tendremos que esperar un poco más su llegada.

c68080eb779f763a7fa58ba97edc1e8438add177_xlarge

Tim Cook, Director Ejecutivo de Apple Inc., fue quien encabezo la presentación, iniciando con una mención honorífica al gran Steve Jobs. El siguiente paso fue la presentación del esperado iPhone 6 y del no tan esperado iPhone 6 Plus. Los cuales presentan a primera vista la característica de ser más delgados y largos.

c13a9a580298cc394def04d2011338ad401cfdf5_xlarge

Ambos smartphones o phablets cuentan con una pantalla de retina HD. Sus medidas son de 4,7 pulgadas y para la versión plus es de 5,5 p. Ambos cuentan con una pantalla de retina HD. El iPhone 6 cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas. iPhone 6 Plus tiene una pantalla de 5,5 p. Cuentan con un procesador A8, lo que se traduce en un 25% más rápido que su predecesor, y 50 veces más que el primer iPhone.

Otra de las características que se apunta el nuevo móvil es que contará con springboard en horizontal, lo que por fin dejará al usuario dar un giro de 90 grados a su dispositivo; también contará con un barómetro. Respecto al grosor, éste será de 6,9 milímetros para el iPhone 6 y 7,1 milímetros para el iPhone 6 Plus. Por último contarán con una capacidad de disponible de 16GB, 64GB y 128Gb.

También se presentó el sistema iOS 8 y el sistema de pagos Apple Pay, que estará disponible de momento únicamente en los Estados Unidos. Y para todos aquellos que gustan de las sorpresas, aunque ya se había especulado, se presentó en la recta final el iWatch.

8aa859f5717a1a5c80a1c2b723a0734fa39b84f1_xlarge

El iWatch no olvida su esencia, y muestra una pequeña rueda en su costado que permite al usuario pasar de un reloj normal a una pantalla que nos muestra todas las aplicaciones con que cuenta el dispositivo. Y por si no fuera poco presenta tres ediciones: Sport Collection, Watch Edition (recubierta de oro), y la tradicional con acero inoxidable, nombrada simplemente como iWatch.

Lamentablemente para todos los que ya quieren adquirir uno de estos nuevos dispositivos, tendrás que esperar un poco más, ya que aún no se define ni la fecha de venta ni el costo que tendrán; pero puedes ir ahorrando, ya que seguramente estarán disponibles en épocas navideñas.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close