Apps & GadgetsInnovación

Conoce los comerciales de Apple Watch & iPhone 6

No pasaron muchos minutos después de que terminará la keynote de Apple donde dio a conocer los nuevos iPhone 6, iPhone 6 Plus y su Apple Watch, para que los de Cupertino comienzarán una oleada publicitaria acerca de sus novedosos productos.

iPhone 6 / iPhone 6 Plus
Lo que todos esperaban, el iPhone 6 de 4,7 pulgadas y el iPhone 6 Plus de 5,5 p.




Apple Watch
El día de ayer Apple no solo sorprendió con sus nuevos modelos de smartphones, lo hizo también con su Apple Watch y sus tres modelos.



La cereza del pastel fue esta colaboración entre Apple y U2. Quienes han decidido regalar el nuevo álbum de la banda irlandesa para todos los clientes de iTunes Store, exclusivamente hasta el 13 de octubre.
En el video promocional podemos escuchar la canción “Echoes” primer sencillo del disco “Songs of Innocence”, donde se muestran las influencias de los liderados por Bono, con leyendas como Ramones, Bob Dylan y The Clash.

Los anuncios corrieron a cargo de la agencia TBWA Media Arts Lab. Y debido a la respuesta ayer generada en redes sociales, acerca del evento más importante para Apple en el año, seguramente serán de los más vistos.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close