Marcas

Continúa la pelea entre Samsung y Apple

A pocos días de la presentación del iPhone 6 y el Apple Watch por parte de los de Cupertino, la compañía coreana, Samsung, su principal competencia en el mercado de los smartphones y tablets, ha contraatacado por medio de una burlesca publicidad.

‘It Doesn’t Take a Genius’ (No hace falta ser un genio) es la serie de comerciales con los que Samsung se ha puesto a la ofensiva en la batalla contra Apple. En ella se burla de las características de los nuevos productos de su competidor y hasta de la presentación del 9 de septiembre. Obviamente, lo hace sin mencionara ninguna marca, pero todos sabemos de quién se trata.

En este video Samsung se burla de la caída del streaming en vivo durante la presentación del iPhone 6 que se llevó a cabo en el Flint Center en Cupertino, California.

En el segundo, hace burla de las características de los nuevos productos de Apple, específicamente de su tamaño.

En este video Samsung hace referencia a la falta de multipantallas en los nuevos iPhones.

También señalan la falta de una pluma que haría más precisas algunas funciones.

Otra crítica que se hace es sobre la cuestionable batería de los smartphones de Apple.

En el último video critican la dependencia de otro gadget de Apple para poder utilizar el Apple Watch.

Pero no ha parado ahí, ahora Samsung saca a la luz un video donde crítica de manera abierta a su competencia, por medio de mensajes en redes sociales y titulares que aparecen en el anuncio, acusándolos de copiar su nueva ‘Galaxy Note 4’. El video lleva por título ‘More than Big’ (Más que grande).

La batalla de estos grandes de la tecnología promete continuar. La compañía surcoreana está preparando la publicación de más videos de este estilo e incluso la utilización de celebridades para sus siguientes anuncios.

 

Artículos relacionados

4 Comments

    1. Jajajajajaja te recomiendo que veas la serie de anuncios de Mac vs Microsoft y me digas lo que necesita Apple. Samsung es más vendido que Apple, esto es solo marketing puede gustar o no ese tipo de publicidad pero es diferente a decir “patadas de ahogado”

    2. Patadas de ahogado mis huevos…era hora de que alguien estuviera a la altura y le de competencia a la compañia manzanera…. bien por samsung que nos ofrecio muchos de los “upgrades” del ayfon dos años atras…fuck apple…

    3. Para su información no solo Samsung le da en la torre a esos telefonos tan ojetes existen al menos 5 marcas que tienen mucho mejores y mas avazados equipos que Apple. Los expertos en tecnología y marketing lo sabemos, por sus argumentos tan pobres de criterio, seguramente usted no tiene ni idea de lo que habla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close