Comunicación

El “salvaje” de Cris Trebotic es de Raya

Información sobre la participación de Cris Trebotic, Director de la productora argentina Raya, en la exitosa película del mismo país “Relatos Salvajes.”

El “salvaje” de Cris Trebotic, Director de Raya Producciones, fue el Asistente de Dirección de la película argentina “Relatos Salvajes” de Damián Szifrón.

“Formar parte de “Relatos Salvajes”, como Asistente de Dirección, se siente como haber jugado de titular en la selección. Fue un orgullo y, además, mi debut en largometrajes, después de casi 20 años de desempeñarme en Publicidades. Me siento en un gran momento personal y profesional y me da más confianza aún para continuar mi carrera de director acá, en Raya”, compartió.

Trebotic inició su carrera profesional en el cine publicitario hacia 1995. Años más tarde, debutó en Dirección con el vídeo clip “Guacamole”, de Kevin Johansen. Fue uno de los nueve ganadores del concurso de guión “Miedometrajes/Infinito” y obtuvo el premio de Desarrollo de Proyecto con Cineccittá por su guión “12 Apósteles”, basado en el libro de Luis Beldi. Luego de 20 años en el medio y de su larga data como AD detrás de grandes directores nacionales e internacionales, Cris se unió como Director a Raya. Taragüí, Anaflex y Brahma son sus más recientes films para la productora.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close