Publicidad

El seminario anual del Círculo de Creativos Argentinos

Nick Coronges, Vicepresidente y Partner de Tecnología de R/GA, se suma a Nick Law, Director Creativo Global de la agencia, como disertante del Seminario “Indefiniendo la innovación”, organizado por el Círculo de Creativos Argentinos.

“La innovación no es una “Big Idea”. La “Big Idea” ha muerto. El futuro es conectar muchas ideas” bajo esta premisa, Nick Law y Nick Coronges de R / GA expondrán sus casos de éxito sobre innovación y creación de experiencias de conexión para las marcas y sus clientes. 

 El seminario anual del Círculo de Creativos Argentinos, contará con la presencia de Nick Law, Nick Coronges y Mariano Jeger, de R/GA quienes se comunicarán desde New York City para contar las últimas novedades sobre innovación en la comunicación y los negocios bajo el título “La innovación no es una gran idea. La gran idea ha muerto. El futuro es conectar muchas ideas”.

El evento se realizará el lunes 22 de septiembre a las 15hs en el Auditorio Juan Pablo II de la Universidad Católica Argentina, ubicado en Puerto Madero. Allí, Law y Coronges participarán del evento que congrega a la industria publicitaria local, donde hablarán de las últimas tendencias en la comunicación y la creatividad y darán a conocer los proyectos más innovadores realizados por R/GA. Jeger hará la presentación y, al finalizar, realizará un Q&A por Twitter.

Para mayor información: www.creativosargentinos.org

Nick Coronges – R/GA New York

Vice President and Technology Partner

Como Vicepresidente de R/GA y Partner de Tecnología, R/GA Ventures, Nick Coronges desarrolla productos y construye equipos polifuncionales con clientes, desde compañías que figuran en Fortune 500 hasta start-ups en sus comienzos. Nick también trabaja en iniciativas de R/GA Ventures como el R/GA Accelerator, lanzado en 2013, enfocándose en productos y servicios relacionados con “the Internet of things” (Internet de las Cosas).

En los casi 10 años que lleva en R/GA, Nick ha estado fuertemente involucrado en la colaboración entre Nike y R/GA lo que ha derivado en una variedad de productos que rompieron el molde de la industria como NikeiD; y la plataforma y aplicaciones de Nike+.

Nick ha ganado el reconocimiento de la industria con muchos de los premios más valorados, incluyendo el Cannes Integrated Titanium, D&AD, International Andy Gold, y One Show, además de la Campaña de la Década de Adweek.

Antes de formar parte de R/GA, Nick participó en el desarrollo de productos de hardware conectados a internet (IOT) en un start-up de San Francisco, y páginas y aplicaciones para clientes en Odopud (ahora Norun) y Methodfive en Nueva York.

Nick Law– R/GA New York

Global Chief Creative Officer

Como CFO, Nick es responsable de la visión creativa de R/GA, la agencia basada en Nueva York y creada para la era digital. El lidera equipos de visual designers, copywriters y experience designers, que han creado piezas multipremiadas para muchas de las empresas que figuran en Fortune 500. Nick también se asegura de que R/GA se mantenga fiel a esa colaboración única entre creatividad de primera clase y tecnología revolucionaria que la distingue desde sus comienzos.

Desde el 2001, Nick ha sido una pieza clave en la formación de la visión creativa de R/GA. Su trabajo ha ganado numerosos premios internacionales y ha sido cubierto ampliamente por la prensa Norteamericana, Inglesa y del Asia-Pacífico. Al año de haberse unido a R/GA, fue ascendido a Vice-Presidente del equipo de Visual Design y poco después fue nombrado Director Creativo Ejecutivo de la cuenta de Nike, un cliente responsable de algunos de los trabajos más innovadores y de alto perfil en la industria.

La experiencia de Nick es variada y extensa, abarcando una gran cantidad de disciplinas de Marketing a lo largo de 20 años. Comenzando su carrera en branding, identidad y diseño corporativo; y finalmente enfocándose en el marketing digital.

Nick ha sido galardonado con los principales premios de la industria incluyendo el Titanium Lion, el Grand Prix Cyber Lion de Cannes y el prestigioso Black Pencil de D&AD. También fue nombrado tres veces entre los “50 Creativos” de “Creativity Magazine”, una lista de los creativos con más influencia en el mundo.

Mariano Jeger – R/GA Buenos Aires

Director Creativo Ejecutivo

Mariano es Director Creativo Ejecutivo de R/GA Buenos Aires, donde se encarga de supervisar el desarrollo del departamento creativo, mientras trabaja con otros directores creativos de la red.

En R/GA, ha liderado proyectos a nivel global, regional y local para Nike, Netflix, Televisa, Rexona, Impulse, Quilmes, J&J y Faena entre otras marcas.

Anteriormente, Mariano se desempeñó como Director Creativo Digital y de Comunicaciones Integradas en Ponce Buenos Aires, trabajando en proyectos digitales y en campañas de marketing integrado para Stella Artois, Axe y Rexona. Previamente, estuvo cinco años en DDB Argentina como director creativo regional para Clorox, y a nivel local para Volkswagen y Chandon, entre otras marcas.

En su Carrera ha recibido variados premios de la industria, entre ellos: Cannes, Clío, One Show, NY Festival, El Ojo, El Diente y el Gran Effie, entre otros. Además, ha sido presidente del Jurado de Mobile en el Ojo de Iberoamérica y presidente del jurado de Cyber en el Círculo de Creativos, además de Jurado de Cyber en Cannes.

Fue profesor en la Escuela Superior de Creativos Publicitarios, donde dictó la materia de Dirección de Arte y el Seminario de Creatividad Digital.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close