Marcas
Eslóganes brutalmente honestos

Un eslogan es un lema publicitario que utilizan las marcas para englobar, en una frase corta y fácil de recordar, los beneficios que ofrecen, su diferenciación con la competencia, su cultura empresarial o en ocasiones es utilizado para hacer un llamado a sus clientes.
Algunos ejemplos son: “Bic. No sabe fallar”, “Soy totalmente palacio”, “A que no puedes comer solo una”, “Just Do It” y ““Para todo lo demás existe Master Card”. Pero qué pasaría si las marcas fueran honestas y nos dijeran cosas que todos sabemos.
Pues el diseñador gráfico Clif Dickens ha publicado, en su blog “Honest Slogans”, lo que considera las marcas tendrían que decirnos si fueran realmente honestas:
Axe
Hace que las todas las mujeres se reúnan… lejos de ti
Old Spice
Huele como tu abuelo
Harley Davidson
Disponible para ti durante la crisis de la mediana edad
Youtube
Video de gatos
Wikipedia
De nada estudiantes
Subway
Deja un olor a pan húmedo en la ropa
Starbucks
Te serviremos descafeinado si eres grosero
Lay’s
Sabor a aire
Victoria’s Secret
Bajando la autoestima femenina desde 1977
Maybelline
Quizás sea photoshop
Perrier
Agua para ricos
Monopoly
Una gran forma de arruinar amistades
Gatorade
Porque tienes resaca
History Channel
El canal de los aliens
Bic
Probablemente no lo compraste
Froot Loops
Todos son del mismo sabor
Beetle
Auto de chicas
Netflix
Más tiempo buscando que viendo
Candy Crush
La versión en videojuego de la cocaína
Activia
Ayuda a…
Seguramente el slogan de cada una de las marcas serían más apropiado, ya que reflejan lo que muchos pensamos pero no decimos sobre ellas. Para conocer más acerca de Dickens y sus eslogan honestos pueden revisar la siguiente página

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.