Marcas

Eslóganes brutalmente honestos

Un eslogan es un lema publicitario que utilizan las marcas para englobar, en una frase corta y fácil de recordar, los beneficios que ofrecen, su diferenciación con la competencia, su cultura empresarial o en ocasiones es utilizado para hacer un llamado a sus clientes.

Algunos ejemplos son: “Bic. No sabe fallar”, “Soy totalmente palacio”, “A que no puedes comer solo una”, “Just Do It” y ““Para todo lo demás existe Master Card”. Pero qué pasaría si las marcas fueran honestas y nos dijeran cosas que todos sabemos.

Pues el diseñador gráfico Clif Dickens ha publicado, en su blog “Honest Slogans”, lo que considera las marcas tendrían que decirnos si fueran realmente honestas:

Axe

axe

Hace que las todas las mujeres se reúnan… lejos de ti

Old Spice

Old Spice

Huele como tu abuelo

Harley Davidson

harley

Disponible para ti durante la crisis de la mediana edad

Youtube

Youtube

Video de gatos

Wikipedia

Wikipedia

De nada estudiantes

Subway

subway

Deja un olor a pan húmedo en la ropa

Starbucks

Starbucks

Te serviremos descafeinado si eres grosero

Lay’s

Lays

Sabor a aire

Victoria’s Secret

Victorias Secrets

Bajando la autoestima femenina desde 1977

Maybelline

Maybelline

Quizás sea photoshop

Perrier

Perrier

Agua para ricos

Monopoly

Monopoly

Una gran forma de arruinar amistades

Gatorade

Gatorade

Porque tienes resaca

History Channel

History Ch

El canal de los aliens

Bic

Bic

Probablemente no lo compraste

Froot Loops

Froot Loops

Todos son del mismo sabor

Beetle

Beetle

Auto de chicas

Netflix

Netflix

Más tiempo buscando que viendo

Candy Crush

Candy Crush

La versión en videojuego de la cocaína

Activia

Sin título

Ayuda a…

 

Seguramente el slogan de cada una de las marcas serían más apropiado, ya que reflejan lo que muchos pensamos pero no decimos sobre ellas. Para conocer más acerca de Dickens y sus eslogan honestos pueden revisar la siguiente  página

 

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close