Publicidad

Feliz Cumpleaños Rafa Barthaburu

Rafa tiene más de 22 años de trabajar en Uruguay, Colombia y México para agencias de publicidad como Ogilvy, Saatchi & Saatchi, Leo Burnett y Y&R; ha ganado varios premios y nombramientos por su trayectoria en la publicidad mexicana. 

Ha recibido una gran cantidad de premios en festivales internacionales como Cannes, Clio, One Show, Art Director, D&AD, Andy, Festival de Londres, New York Festivals, El Ojo de Iberoamérica, El Sol, FIAP, Wave y más de 20 Grand Prix en Festivales locales de Uruguay, Colombia y México. 

3 veces Mejor Director Creativo País por El Ojo de Iberoamérica (2 veces en Uruguay y 1 vez en México). En 2011 y 2012 fue seleccionado como Creativo Destacado del año.

Sparkling-4793

Después de trabajar tres años junto a Esteban Sacco como dupla creativa y como directores generales de Y&R México se asociaron para crear su propia agencia independiente: Sparkling.

Hoy es el cumpleaños del publicista uruguayo y en Roastbrief le extendemos una felicitación y le deseamos que este año esté lleno de más logros para él y su agencia.  Además, tuvimos el honor de que Rafa formara parte del 3er. Congreso Internacional de Publicidad Roastbrief.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close