Publicidad

Fernando Vega Olmos imparte el workshop: Cómo se construye una marca moderna

Fernando Vega Olmos, considerado uno de los mejores publicistas modernos impartirá cátedra en el Workshop: Cómo se construye una marca moderna. 

Fernando Vega Olmos es uno de los publicistas latinoamericanos más importantes en todo el mundo. El argentino se desempeña como Chief Creative Officer de PICNIC en Madrid. Anterior a esto, se desempeñó en diferentes agencias, hasta llegar a ser director creativo global de JWT.

Vega Olmos se reconoce como uno de los publicistas más influyentes, por lo que fue nombrado como el responsable de la mejor publicidad argentina durante un cuarto de siglo.

Este año, el IV Congreso Internacional de Publicidad Roastbrief se congratula en contar con Fernando como parte de nuestros Speakers. Por si fuera poco, es la primera vez que el publicista imparte un workshop en México. La Cocina Publicitaria tiene el placer de que este primer workshop sea a través de nuestras aulas con el tema; Cómo se construye una marca moderna.

Como_se_construye_una_marca-01

Después de años pensando que el storytelling era el punto más alto de la creatividad, Vega Olmos nos trasladará al Story-doing. Amantes del marketing y la publicidad que estén hambrientos de conocimiento, interesados en aprender el desarrollo de la creatividad y soluciones de marca, Fernando impartirá cátedra sobre la labor comunicativa de una marca.

Te invitamos a ser parte del aprendizaje continuo de la mano de uno de uno de los mejores publicistas del mundo. El workshop se llevará a cabo los días 24 y 25 de octubre en la ciudad de México. Cupo limitado. Viernes de 17:00 a 21:00 hrs y sábado 10:00 a 14:00 hrs. Puedes consultar toda la información en La Cocina Publicitaria.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close