Innovación

Flock Presenta “Exponential Organizations” por Salim Ismail

Los tiempos han y seguirán cambiando. Las empresas como las conocemos también han evolucionado, a partir de los avances tecnológicos. Las organizaciones exponenciales (ExoS) son las nuevas estructuras organizativas que están revolucionando la industria.

Salim Ismail, Embajador Global de Singularity University, es el autor principal de “Exponential Organizations” y ha venido a México, gracias a la visión de la agencia Flock, a ofrecer una conferencia acerca de este nuevo paradigma organizacional.

Las organizaciones exponenciales son estructuras que, según el análisis de Salim, crecerán 10 veces más rápido que su competencia, ya que están aprovechando los nuevos paradigmas tecnológicos, la afluencia de datos y las comunidades digitales, por dar un ejemplo.

En su libro, Salim, expone los atributos y características que poseen las ‘ExoS’. ¿Cómo se puede construir una ‘starup’? ¿Cómo se pueden aplicar los principios de las ‘ExoS’ a las empresas y organizaciones actuales?

IMG_1352

Salim es también consejero tecnológico de muchos gobiernos alrededor del mundo, gracias a su pensamiento y análisis acerca de las nuevas organizaciones del siglo XXI. En donde encuentra que dichas organizaciones han sabido identificar las oportunidades revolucionarias que ofrecen las nuevas tecnologías, mostrándose flexibles y multidisciplinarias.

Durante su conferencia, realizada en la ciudad de México, Salim nos habló de cómo podemos estar a la vanguardia tecnológica y cómo una organización puede hacer lo mismo.

IMG_1429
Sebastian Tonda, Chief Executive Flocker y socio fundador de Flock y Salim Ismail

Salim recomienda a los empresarios, que tienen a su cargo una industria, estar al pendientes de los cambios tecnológicos que ocurren en el mundo. Aquellos que piensan que la tecnología es ajena a su empresa, no están haciendo bien su trabajo.

El crecimiento exponencial existe en las empresas que saben aprovecharlo y la tecnología será parte importante de nuestra vida, tanto, que la educación cambiará, por lo que las próximas generaciones necesitarán de nuevas habilidades.

Agradecemos a la agencia Flock por la invitación al evento.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close