Marketing

Gamers ha llegado FIFA 2015

Electronic Arts tiene ya listo el lanzamiento de uno de sus productos más pedidos por los fanáticos del deporte y los videojuegos, se trata de “FIFA 2015”, que como cada año encanta a grandes y pequeños con sus nuevas características y actualizaciones en cuanto a formaciones de equipos en la vida real.

videojuegos-FIFA-Lionel_Messi_ALDIMA20140714_0021_25En el video podemos ver de protagonistas a Diego Costa, Zlatan Ibrahimovic, Eden Hazard, Sergio “Kun” Agüero y al  argentino Lionel Messi, éste último tanto en su faceta digital como en su rol de jugador. Además la estrella del Barcelona es  portada del juego por tercer año consecutivo.

El anuncio, que lleva por nombre ‘Feel the game’ (Siente el juego), retrata la nueva calidad de los movimientos gráficos del juego de video, en base al realismo y a la experiencia que tienen los gamers. Por lo que vemos una sinergia entre juego y  realidad.

Aunque actualmente se encuentra disponible el demo de este nuevo juego, la marca ha implementado un recurso para que  los suscriptores de Xbox One y de EA Access puedan probar la versión completa y así conocer y compartir todas las nuevas  funciones, jugadores y escenarios.

Entre otras acciones, además de presentar un top 50 con los mejores jugadores de fútbol del mundo, la compañía ha lazado  el soundtrack del videojuego, que se encuentra disponible en Spotify. La lista incluye canciones de músicos y grupos reconocidos como: AVICII, ChocQuibTown, Foster The People, Kasabian, The Kooks, entre otros.

El comercial fue presentado durante la transmisión del juego entre el Manchester United y el Queens Park Rangers, de la liga  inglesa, el pasado domingo y se espera que el FIFA 2015 esté disponible para el martes 23 de septiembre para las consolas:  PS3, PS4, Play Station Vita, Xbox One, Xbox 360, entre otros.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close