Comunicación

¡Gracias totales, Gustavo Cerati!

El día de hoy y después de permanecer 4 años en estado de coma profundo, el guitarrista y cantante argentino Gustavo Cerati ha perdido la vida.

Después de una presentación en Venezuela el 15 de mayo de 2010, el cantante sufrió una descompensación, por lo cual fue internado. Tres días después fue confirmado el accidente cerebrovascular que el ex vocalista de Soda Stereo había sufrido, posteriormente fue trasladado a Argentina y desde octubre del 2010 permanecía internado.

4 de septiembre de 2014, a los 55 años, Gustavo Cerati ha muerto a causa de un paro respiratorio. Esta información fue rebelada en la cuenta oficial del músico en Facebook, además, fue confirmada por su familia.

“Comunicamos que hoy en horas de la mañana falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio”.  

Dr. Gustavo Barbalace  

Director Médico de la Clínica ALCLA

“Despediremos a Gustavo a partir de las 21horas en la Legislatura Porteña, Julio Argentino Roca 595, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.” “Les agradecemos el respeto y la consideración con que siempre acompañan a nuestra familia.”  Familia Cerati

Gustavo-Cerati_MUJIMA20100713_0028_34

Gustavo Cerati realmente se irá, solamente cuando dejemos de admirarlo, escuchar sus canciones y de dar gracias totales.

Gracias a su talento y fama, el argentino no ganó solamente premios como Grammy Latino, Konex, MTV y Gardel, sino también su música estuvo en la mira de las marcas para aparecer en sus anuncios comerciales.

Cerati “Cosas imposibles” para CTI (aparición)

Soda Stereo “La ciudad de la furia” para Brahma

Cerati para Basement (aparición)

Cerati “Salí para ver” para Quilmes (aparición)


Persiana americana para Sony Ericsson

Persiana americana para Vh1


Soda Stereo para Revista Eres (aparición)

De música ligera para Personal promoviendo un concierto en el estadio River

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close