Diseño

Gráficos con causa social más premiados en los últimos 15 años

El sitio Gunn Report ha lanzado un estudio de los casos de Print y Outdoor más premiados y admirados a nivel mundial, en los últimos quince años (1999-2013) puedes ver el reporte aquí. El estudio titulado “The Power of Print” reúne 140 piezas clasificadas en 13 grupos, dependiendo de los formatos dramáticos utilizados.

Entre estas piezas podemos obtener una lista de gráficos que tienen  como objetivo despertar conciencia en el espectador:

Grande Reportagem

Grande Reportagem (2)

Grande Reportagem (3)

Grande Reportagem

Covenant House

Covenant House (2) Covenant House (3) Covenant House

Indian Association for Promotion of Adoption & Child Welfare

Indian Association (2) Indian Association (3) Indian Association

Barnardo’s

Barnardo's (2) Barnardo's (3)

Samusocial

Samu social (2) Samu social (3) Samu social

Moms Demand Action for Gun Sense in América

Moms Demand (3) Moms Demand Moms Demand (2)

Endangered Wildlife Trust

Endangered Endangered (2) Endangered (3)

WWF

WWF (2)

WWF (3) WWF

Ya sea por medio de la fotografía, por el copy o incluso gracias a una ilustración minimalistas estos anuncios han conseguido ser galardonados en sus años de publicación, pero lo más importante es la recordación de su mensaje por los espectadores.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close