Publicidad

IV Congreso Internacional de Publicidad Roastbrief

Te invitamos a ejercitar tus ideas este 22 de octubre en el Centro Banamex de la ciudad de México.

Poster oficialEl IV Congreso Internacional de Publicidad Roastbrief es el más grande e importante evento de publicidad en Latinoamércia, cada año reunimos en un solo lugar a las mentes más brillantes de la escena creativa publicitaria, en esta ocasión contaremos con 8 conferencias magistrales y la participación inigualable de ponentes como: Fernando Vega Olmos, Rodrigo Figueroa Reyes, Guillermo Tragant, Pachi Tamer, Luis Elizalde, Pedro Torres y Miguel Calderón, Toni Segarra y Raúl Cardós. Además de la participación de algunas de las mejores mentes de Google en México; Mariana Hernández, Ignacio Zuccarino, Miguel Alva y Eduardo Frias. Este año, además de los 13 expertos de talla mundial que estarán compartiendo sus experiencias y conocimientos, tendremos grandes sorpresas para nuestros asistentes que nos visitarán desde distintos puntos del globo como: Argentina, Perú, Colombia, Uruguay, Paraguay, Costa Rica, Venezuela, E.U, Chile, El Salvador, Guatemala y por supuesto del interior de la República Mexicana.

Además, con la finalidad de darle un giro a lo que hemos venido haciendo en años anteriores, decidimos renovar la imagen del Congreso con un concepto, a partir de ahora y en futuras ediciones esperamos continuar con esta dinámica y sorprender gratamente a todos nuestros asistentes.

En la 4ta edición, pretendemos divertirlos con una sátira de los infomerciales, los productos milagrosos y clichés publicitarios presentando: Brief-it Up de Roastbrief, el “Primer programa milagroso de entrenamiento creativo” que garantiza a sus consumidores el desarrollo de habilidades creativas.

Esperamos que lo disfruten y poder contar con su presencia, les recordamos que los boletos ya están disponibles en nuestra página: CONGRESO ROASTBRIEF ¡Los esperamos para tonificar su músculo creativo!

Fernando Herrera Carranza

Director General de Roastbrief

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close