Innovación

iPhone 6, llegó la hora

Llegó la hora, el día de mañana, 9 de septiembre, será presentado el iPhone 6 y probablemente el iWatch. Apple sabe bien que sus fanáticos han esperado con ansia esta fecha, por lo que han colocado un contador en su página oficial. Y lo mejor es que no tendrán que viajar a California, sino que podrán ser partícipes del acontecimiento gracias a la tecnología streaming.

La empresa de la manzana mordida está preparando los últimos detalles para su magno evento donde presentará sus nuevos productos y espera que todos estemos presentes, al menos desde nuestros monitores.

La hora de la cita son las 10AM, hora local de California (12PM Ciudad de México), con una transmisión desde el  Flint Center ubicado en Cupertino. Para poder ver este acontecimiento tendrás que contar con los siguientes requerimientos: Web Safari en OS X 10.6.8 o posterior y iOS 6.0 o posterior; para Apple TV se requiere segunda o tercera generación con software 5.0.2 o posteriores.

Estás declaraciones parece n dejar fuera a los usuarios de ordenadores Windows, quienes a través de sus productos no podrían ver la transmisión del evento.

Los rumores acerca de lo que se presentará en dicho evento cobran más fuerza. Como se ha mencionado se espera que el iPhone 6, además del cambio de sus dimensiones (4.7 y 5.5 pulgadas) cuenten con nuevas aplicaciones, sensores y sistema de comunicación de campo cercano (NFC).

Otros rumores que esperan aclararse con la presentación es la venta de los nuevos dispositivos, que se especula estarían a la venta a partir del 19 de septiembre. Aunque también predicen los expertos que de ser presentado el iWatch, éste no saldría al público hasta el 2015.

Uno más de los productos que se especula podría ser presentado es el iPad Air 2. Mientras tanto no queda más que esperar las noticias que surjan el día de mañana, o presenciar el evento en directo a través de la página oficial de Apple.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close