Publicidad

Jasmine Loignon nuevo Integrated Creative Director de BETC Paris

Jasmine Loignon se unió a BETC París en julio de 2014, como director creativo integrado. 

Su carrera internacional, que la ha llevado por todo el mundo, incluye posiciones como:

2003: Director Creativo de Moment Factory. Adquirió experiencia como multimedia y artista experimental y trabajó con importantes marcas como Dior y la Fórmula 1

2004: Freelancer (director de arte y diseñador), colaborando con revistas de renombre como Jane, Nylon y Vice.

2007: . Su amplia gama de clientes incluye Hoteles MGM, Cirque du Soleil y adidas para quien ayudó a lanzar la campaña ‘House Party 60-Year Anniversary’, que obtuvo un Lápiz Award (2010 – D & AD TV y Oficios), Lápiz de Plata (2009 – El One Show), Shortlist 2009 Cannes Lion, Gran Premio Crea de 2009.

2010: Creativo Senior de Mother London. Durante su mandato, Jasmine trabajó principalmente en la campaña integral global ‘Move to the Beat’ de Coca-Cola para los Juegos Olímpicos, lo que llevó a un documental de 58 minutos. También contribuyó a las campañas GREAT Gran Bretaña, Stella Artois, Ikea, Beck, cuentas de Asos y Rolling Stones

2011: Director Creativo de Sid Lee en Amsterdam, donde sus clientes incluyen adidas para mujer, Nivea, Red Bull. También tabajó, la cuenta global Absolut, encabezando la actualidad la plataforma global de transformación.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close