Jasmine Loignon se unió a BETC París en julio de 2014, como director creativo integrado. Su carrera internacional, que la ha llevado por todo el mundo, incluye posiciones como: 2003: Director Creativo de Moment Factory. Adquirió experiencia como multimedia y artista experimental y trabajó con importantes marcas como Dior y la Fórmula 1 2004: Freelancer (director de arte y diseñador), colaborando con revistas de renombre como Jane, Nylon y Vice. 2007: . Su amplia gama de clientes incluye Hoteles MGM, Cirque du Soleil y adidas para quien ayudó a lanzar la campaña ‘House Party 60-Year Anniversary’, que obtuvo un Lápiz Award (2010 – D & AD TV y Oficios), Lápiz de Plata (2009 – El One Show), Shortlist 2009 Cannes Lion, Gran Premio Crea de 2009. 2010: Creativo Senior de Mother London. Durante su mandato, Jasmine trabajó principalmente en la campaña integral global ‘Move to the Beat’ de Coca-Cola para los Juegos Olímpicos, lo que llevó a un documental de 58 minutos. También contribuyó a las campañas GREAT Gran Bretaña, Stella Artois, Ikea, Beck, cuentas de Asos y Rolling Stones 2011: Director Creativo de Sid Lee en Amsterdam, donde sus clientes incluyen adidas para mujer, Nivea, Red Bull. También tabajó, la cuenta global Absolut, encabezando la actualidad la plataforma global de transformación.
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