Publicidad

John Malkovich recreado en fotos icónicas

El multifacético actor John Malkovich se ha unido al fotógrafo Sandro Miller para realizar un proyecto donde los dotes del histrión se ponen a prueba, al recrear los rostros de figuras clásicas y reconocidas del siglo pasado.

John Malkovich (7)Sandro se dio a la tarea de rendir un homenaje a algunos de los fotógrafos más importantes del siglo XX mediante la recreación de sus obras más emblemáticas, teniendo como modelo a Malcovich.

Por lo que vemos al actor recrear de gran manera, mediante sus gesticulaciones, a personajes como Salvador Dalí, Andy Warhol, Alfred Hitchcock, Jack Nicholson, Albert Einstein, John Lennon y hasta Marilyn Monroe, entre otros.

 

La colección tiene por nombre ‘Malkovich, Malkovich, Malkovich: Homenaje a maestros de la fotografía’ con la que Sandro rinde tributo a grandes de la cámara como: Albert Watson, Alberto Korda, David Bailey, Herb Ritts, Philippe Halsman y Richard Avedon, entre otros.

John Malkovich (6) John Malkovich (4) John Malkovich (5) John Malkovich (3) John Malkovich (2) John Malkovich (1)

Esta serie de fotografías serán exhibidas en la Catherine Edelman Gallery en Chicago, desde el 7 de noviembre hasta el 31 de enero de 2015. Después de esta muestra Miller planea llevar las imágenes para exponerlas en Nueva York, Los Ángeles, Dallas, París y también Italia.

Sandro Miller también cuenta con un gran portafolio en la industria publicitaria que incluye una una cartera de clientes como Galaxy de Samsung, Coca-Cola, Victorinox, BMW, entre otras.

John Malkovich

Para conocer más acerca del trabajo de este fotógrafo puedes entrar a su página oficial. Y si lo que te interesa es ver toda la colección de Malcovich, Malcovich, Malcovich puedes hacerlo en este sitio: EDELMANGALLERY

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close