Publicidad

JWT Pharma se lleva el Gran Platino, dos oros y dos platas en ASPID

  • Fue reconocida por la suma de premios que ha cosechado a lo largo de siete participaciones en el certamen y por ser una de las agencias más creativas de México.
  • Mereció cinco premios en total.

Por ser la agencia que más premios ha recibido en la historia de los ASPID, JWT Pharma fue galardonada con el premio Gran Platino. Así mismo fue reconocida con plata como Agencia más Creativa, sumando también 4 metales más (dos oros y dos plata) por trabajos realizados para  Inter Lab Pharmaceutica y Bayer.

“Nuestra unidad de servicios de comunicación farmacéutica y de salud ha destacado por la creatividad-estratégica con que maneja las necesidades de las marcas que atiende. Contamos con talento experto, conocedor de la necesidades de esta industria y capaz de generar ideas poderosas para cumplir con los objetivos de las marcas que nos han confiado su negocio”, comentó Polo Garza, Chairman de J. Walter Thompson México.

Las comunicaciones en este sector deben, ante todo, buscar la diferenciación, por lo que ser simples y contundentes es la fórmula perfecta, indicó Denise Pérez, directora general de JWT Pharma. Agregó: “Innovar es imperativo, por lo que estamos atentos a las nuevas tecnologías y medios que nos den las herramientas necesarias para estar a la vanguardia en los modelos de comunicación actual”.

Francisco Montoya, director general creativo de JWT Pharma, mencionó que el resultado de este año se debió a que junto con los clientes apostaron por campañas más arriesgadas, en las que la creatividad también se aplica en las diferentes plataformas que utilizan las marcas, principalmente las digitales. “Nos hemos asegurado de tener conceptos de alto voltaje que cuentan historias que se alejan del terreno común”, enfatizó

“Nos sentimos muy orgullosos de mantenernos como referentes en este certamen y ser reconocidos con estos relevantes galardones: cinco en total. Agradecemos la confianza que nuestros clientes han puesto en el trabajo que realizamos para sus marcas; estos premios son resultado del trabajo conjunto, fincado en el entendimiento y conocimiento”, concluyó Garza.

Los premios obtenidos por JWT Pharma, son:

Gran Platino: JWT Pharma (agencia que más premios ha ganado a lo largo de la historia de ASPID)

Oro: Trasmipat/Inter Lab Pharmaceutica (Categoría: Neurociencias/sistema nervioso central)

Oro: Elevit/Bayer de México  (Categoría: Comunicación digital médicos)

Plata: Meli B/ Inter Lab Pharmaceutica  (Categoría: músculo-esquelético)

Plata: JWT Pharma  (Categoría: agencia más creativa)

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close