Publicidad

Las animaciones de Nike las más vistas

El mayor acierto de Nike en la copa del mundo fue su campaña “Risk Everything” (Arriésgalo todo), creada por la agencia Wieden + Kennedy. Ya que lograron que su video “Winner stays”, protagonizado por Neymar, Rooney y Cristiano Ronaldo, fuera el más visitado durante la época mundialista.

Otro gran éxito fue “The last game” (El último juego), que significó el inicio de lo que sería una serie de anuncios animados realizados por la misma agencia de la mano de la productora londinense de animación “Passion Pictures”.

Ahora Nike se anota un triunfo más, pues ha conseguido que sus videos animados sean de los más vistos en Youtube. Recientemente, datos de medición de la empresa Visible Measures señalan a “Up” como el video más visto de la semana pasada, con un alcance superior a los 4.3 millones de reproducciones. El corto nos muestra a un caricaturizado Wayne Rooney, volando por lo cielos.

La apuesta animada de Nike ya ha ofrecido en días anteriores otros videos que han contado con la misma aceptación. Aunque el corto “Magic”, protagonizado por Andrés Iniesta, en versión animada, ha conseguido tan solo superar el medio millón de reproducciones, los anuncios “Fast” y “Perfect Kick”, esterilizados por Cristiano Ronaldo, rebasan ya los 3 y 4 millones de reproducciones, respectivamente.

Nike, Wieden + Kennedy y Passion Pictures pueden sentirse orgullosos de sus resultados en el mercado publicitario, pues apostaron por la animación en un rubro donde ésta había sido poco explotada.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close