Publicidad

Las hamburguesas humanas de The Walking Dead

Fox International Channels y la más aclamada serie de zombies de la historia, The Walking Dead, se preparan para llegar con su quinta temporada, que se estrena el próximo 13 de octubre. Para ello, además del tradicional tráiler, ha lanzado un curioso producto, hamburguesas humanas.

Walking_Dead_Flesh_Burger_01

Las hamburguesas de “carne humana” fueron elaboradas por la empresa ‘Miss Cakehead’, especialistas en elaborar este tipo de terroríficos productos. La carne en realidad ha sido fabricada a partir de una mezcla de ternera, cerdo, hígado y médula ósea de pollo.

hamburguerEste peculiar alimento será repartido en las calles de Londres el día 30 de septiembre como parte de la promoción de la serie de zombies inspirada en el comic del mismo nombre.

Para conseguir una de estas peculiares hamburguesas ‘Terminus Tavern’ los londinenses podrán seguir en Twitter su lanzamiento con el hashtag #terminustavern. Una comida rápida que los muertos vivientes de la serie seguramente disfrutarían.

Las gracias se las podrán dar al Chef James Thomlinson, quien con sus hamburguesas hace un homenaje a la serie. Además este gran cocinero ha compartido su receta macabra en este gráfico.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close