Publicidad

Los comerciales más largos de la historia

En 2011 Nivea imponía el Récord Guinness del anuncio comercial con mayor duración de la historia, con un tiempo de una hora; con la que querían demostrar la durabilidad de su producto más pequeño.

Mobilish School es otra de las empresas que decidieron hacer un comercial poco convencional en su duración, con un tiempo de dos horas, duplicando lo hecho por Nivea.

En mayo de este año el récord de Nivea fue arrebatado por medio día de diferencia. Arby’s, una marca de comida rápida, decidió realizar un comercial de 13 horas de duración, donde mostraba el proceso de cocción de la carne que utiliza la compañía. Arby’s transmitió su anuncio en la ciudad de Duluth, Minnesota, el sábado 24 de mayo

AudioSnaps

Ahora es AudioSnaps, quien con su comercial “My Human Time, as it was recorded” y una duración de 24 horas ha desbancado soberbiamente a los anteriores ejemplos. Sin embargo este video no fue promovido en la televisión, únicamente aparece en Youtube (divido en tres partes) y en su sitio oficial.

Seguramente la intención de estos anunciantes no era que los espectadores se mantuvieran una, dos, 13 o 24 horas viendo sus videos; sino la de ser noticia a partir de la inusual duración de sus tediosos comerciales.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close