Marcas

Marvel salvando a Disney

No nos referimos en el sentido económico, aunque es cierto que la adquisición de la compañía de comics ha sido todo un éxito para Disney, quien ha explotado al máximo a sus superhéroes en la pantalla grande.

Nos referimos al nuevo videojuego de la compañía, “Infinity 2.0: Marvel Super Heroes”. En donde el mundo Disney se ve resguardado por el equipo de “Los Vengadores” (Iron Man, Spiderman, Hulk, Thor, Capitán América, entre otros).

Para su lanzamiento se ha presentado, además de este tráiler, un interesante video que, por medio de proyecciones, nos muestra a los superhéroes de Marvel, resguardando la llegada del video juego a las tiendas de Londres.

Por lo que vemos a Hulk separando el Tower Bridge en Londres. Además de la proyección de Spiderman, Iron Man y Capitán América, también se aprecian sobre las paredes a “La viuda negra” y a “Venom”.

Este videojuego nace a partir de la creación de figuras de acción a miniatura de los personajes mencionados. Sin duda Disney ha sabido aprovechar su inversión que el año siguiente se verá reconfortada por la segunda entrega de la saga de los vengadores con “The Avengers, Age of Ultron”, protagonizada por Robert Downey Jr. Y dirigida por Joss Whedon

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close