Publicidad

Pampers y Leo Burnett Tokio rinden tributo a las madres

Lamentablemente los comerciales de pañales desechables en nuestro país han tenido el mismo contenido por años. Un bebé gateando por toda la casa, con gran gracia y agilidad, corte a, un pañal digitalizado donde se muestra la absorbencia del material o, en otros casos, vemos a pequeños bebés hablando de las bondades de usar cierta marca de pañales.

Pues en Japón pasa completamente lo mismo, pero a veces una buena agencia se hace cargo y logra algo interesante, como en el caso de Pampers y Leo Burnett Tokyo; quienes idearon una acción en donde, emotivamente, le hacen un homenaje a las madres.

Pampers

Los responsables de esta conmovedora acción se dieron cuenta de que el primer año de vida de un bebé es también para estas mujeres el primer aniversario de su experiencia como madres. Por lo que, en colaboración con sus parejas decidieron rendirles este homenaje por medio de un especie de exposición fotográfica, donde retrataron los momentos más entrañables de esta etapa.

Pampers (2)

El video de esta sencilla pero enternecedora acción conecta de tal manera con las madres espectadoras como no lo lograría ninguno de los tradicionales anuncios comerciales del producto en cuestión. Ya que en las imágenes vemos reflejados momentos importantes para toda mamá, desde el nacimiento de su hijo hasta la hora del baño, por dar un ejemplo.

Lo que sucede luego, es que cualquier madre que ve el video conecta inmediatamente con él, pues su experiencia y sentimientos son muy similares al de estas mujeres, sin importar el país o la cultura a la que pertenezcan.

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close