Publicidad

Pepe Montalvo: Creativo del año

La noche de ayer se llevó a cabo la ceremonia de los Eagle Awards México, en su vigésima edición, en el Teatro de la Ciudad en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Eagle Awards México reconoce a lo mejor de la creatividad en nuestro país en diversas categorías como televisión/cine, impresos, radio, campañas integrales, entre otros.

Durante el evento se entregó el Águila Dorada a la agencia El Recreo, a la empresa Cinepolis y a la agencia de relaciones públicas AB Estudio de Comunicación.

Pero el máximo galardón individual, Creativo del Año, fue entregado al VP Creativo de Y&R, Pepe Montalvo, por su importante papel en la industria publicitaria en nuestro país.

Por lo que en Roastbrief extendemos una felicitación a Pepe Montalvo, por ser una de las mentes más influyentes en la industria creativa mexicana.

Montalvo, con más de 20 años de experiencia, ha trabajado en las mejores agencias de publicidad en nuestro país, incluyendo Ogilvy, Saatchi & Saatchi y Leo Burnett. Además ha sido acreedor a los reconocimientos más importantes de la industria, tanto nacional como internacionalmente, entre los que se encuentran varios Leones en Cannes (2010, 2011 y 2012).

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close