Publicidad

¿A qué huele Hitler? La respuesta la tiene History Channel

A un centenario de La Primera Guerra Mundial y 75 años de la Segunda, el canal ‘Historia’, en España, ha lanzado la serie documental ‘Un mundo en guerra’, que nos cuenta, a partir de sus protagonistas, sobre el periodo bélico que azotó al mundo por más de tres décadas.

Para dar promoción a esta nueva producción, el canal cultural y la compañía Movistar han presentado una peculiar campaña-exposición, que lleva por nombre: ‘Los perfumes de la historia’, que exhibe los olores de Hitler, Churchill, Mussolini, Stalin, Roosevelt y Tojo.

‘Los perfumes de la historia’ fueron creados por la perfumista Mónica Ceño, con la asesoría histórica del especialista en la Segunda Guerra Mundial Felipe Botaya. Estas fragancias funcionan de complemento para los retratos audiovisuales de los personajes políticos más importantes del siglo XX, que presenta el canal.

Esta serie, que ya ha sido vista en History Channel en Estados Unidos, ahora llega a España por el canal ‘Historia’ y Movistar Tv. La serie cuenta con seis capítulos y se centra en cada uno de los personajes mencionados.

TAPA_CAJA_MUNDO_GUERRA_18

Los perfumes fueron elaborados en base a las características de cada protagonista, sus gustos y principalmente su historia. Con esta acción se busca dar un entorno total a la serie documental, llegando a todos los sentidos, para transportar a la audiencia a la época en donde estos personajes intervinieron drásticamente.

‘Los perfumes de la historia’ actualmente se encuentran en exposición en Madrid, España, en la Flagship store de Telefónica Movistar, hasta el 21 de septiembre y será presentados posteriormente en Barcelona, España, en el Mobile World Center-Espacio Movistar del 26 de septiembre al 4 de octubre.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close