Festivales y EventosPublicidad

Rumbo al Festival El Ojo de Iberoamérica 2014

Si a nivel mundial, Cannes Lion es el premio más importante del mundo, en cuanto a creatividad publicitaria, en América Latina lo es El Ojo de Iberoamérica, que se entrega desde hace 17 años y muestra los mejores trabajos de la industria en Latinoamérica.

La campaña para promocionar este año el festival corrió a cargo de la agencia de comunicación “Santa Clara” y lleva por título “Latinos. We’re all over the fucking place” y muestra de manera divertida una serie de estereotipos y clichés que enmarcan la cultura latina.

El comercial donde podemos apreciar escenas de santos, lucha libre, salsa y flores está acompañado de una música de fondo, a cargo de la productora ‘S de Samba’, que nos canta las creencias y costumbres que identifican la cultura latina en el extranjero.

La edición número XVII del El Ojo de Iberoamérica, se llevará acabo, como cada año, en Buenos Aires, del 19 al 21 de noviembre.

El festival publicitario no anglosajón más importante del mundo además presentará a las mentes más creativas de la industria de la publicidad, la comunicación, el marketing y el entretenimiento, como lo ha venido haciendo desde el 2000. Ofreciendo seminarios y exposiciones.

Ficha Técnica

Agencia de Publicidad: Santa Clara Brasil

Anunciante: LatinSpots

Marca: El Ojo de Iberamérica

Producto: Festival El Ojo de Iberoamérica 2014

Equipo Creativo: Felipe Cury, Felipe Ribeiro, Fernando Campo, Leo Avila

Redactor: Felipe Ribeiro

Director de Arte: Felipe Cury

Director de cuentas: María Pirja y Pedro Uchoa

Responsable por el cliente: Matías Keller, Paz Keller y Santiago Keller

Productor por Agencia: Barbara B Cansiane Priscilla Sanches

Productora: Fantástica Filmes e Post

Realizador: Marlon Klug

Productor Ejecutivo: Herminio Vinholi Jr

Productora de animación: Bruno Wotroba y Leonardo Sindlinger

Banda Musical: Pedro La Colina, (Dirección Musical): Wilson Simoninha

Sonido: S de Samba

Post Producción: Fantástica Post

Otros: (Núcleo Creativo): Rosane Melink, Rodrigo Stradiotto, Henrique Ribeiro y Marlon Klug

Director de Fotografía: Carlos Ebert, Abc

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close