Agencias

Saatchi & Saatchi Polonia; nuevo liderazgo integrado.

Piotr Morkski se convierte en CEO de Saatchi & Saatchi Polonia, mientras que Patrycja Bruz-Soniewicka es nombrada Directora General.
Actualmente Morkski se desempeña como Director General de la agencia digital Soluciones Interactivas, que tiene sede en Poznan Varsovia y que trabaja en colaboración con S&S Polonia desde 2008 y fue adquirida por Publicis en 2013. Morkski seguirá desempeñando su puesto actual en la agencia digital.

Morkski suplirá a Igor Kalenski, quien era CEO de la agencia desde 2008. “Estoy muy orgulloso de estar entregando el liderazgo de Saatchi & Saatchi Polonia a Piotr. Hemos estado trabajando para esta transición y la integración de nuestros equipos desde hace algún tiempo y ahora es el momento en que toma la delantera.”
Tras su nombramiento, Morkowski dijo: “Me siento honrado y emocionado de que se me asignara a este rol de liderazgo para Saatchi & Saatchi en Polonia. Saatchi & Saatchi Varsovia tiene hoy en día una de la oferta integrada más fuerte en la región, mientras que Soluciones Interactivas es uno de los mejores centros digitales de Saatchi & Saatchi en todo el mundo. Teniendo esos dos activos potentes, me gustaría encontrar sinergias para que podemos ampliar nuestra oferta y convertirse en la ventanilla única para los servicios regionales integrados.
Al mismo tiempo, Patrycja Bruz-Soniewicka ha sido ascendida al cargo de Director General de Saatchi & Saatchi Polonia. Ella dirigirá la agencia en colaboración con Piotr Morkowski. Antes de su promoción, Bruz-Soniewicka se desempeñaba como Director Digital en Moscú que conduce operaciones digitales en Saatchi & Saatchi. Su experiencia y conocimiento del negocio integrado de comunicación se construyó a lo largo de diez años en la agencia.
Todos los cambios de gestión son efectivos inmediatamente.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close