Comunicación

Saatchi& Saatchi China, nueva agencia de Sands China

Sands, el gigante estadounidense de casino & resort, nombró recientemente a Saatchi & Saatchi China la agencia creativa con la que trabajará en Macao, China Continental y Hong Kong. La lista de agencias que participaron para ganar la cuenta suma 10 en la que S&S resultó ganadora después de un competitivo proceso.

La agencia de publicidad estará a cargo de Venetian Sands ‘y resorts Sands Macao, así como los lugares de entretenimiento y hoteles en Cotai Strip, incluyendo marcas como el Four Seasons, Conrad, Sheraton, Holiday Inn, y París, un nuevo complejo que ofrecerá 5, 000 habitaciones y una réplica de la Torre Eiffel.

De acuerdo con información de la agencia y de los medios locales, la cuenta está valuada en US $ 50 millones. Los expertos aseguran que este es el contrato más importante de la región China de este año. Además, el equipo de presentación de S&S estableció un nuevo récord para la industria a ya que en la presentación participaron 130 personas.  Los equipos de S&S de las oficinas de Shanghai, Guangzhou y Hong Kong se reunieron para la presentación usando una camiseta negra con letras doradas en las que podía leerse: ‘Sands Macao y Saatchi & Saatchi – Un equipo, un sueño, nada es imposible’. Demostrando así su creatividad, espíritu, pasión y compromiso.

“El equipo de Saatchi & Saatchi ha exhibido una gran cohesión. Nos han demostrado un profundo conocimiento de nuestro público objetivo y su activación creativa cuadra con nuestras necesidades de comercialización, lo que buscamos en una asociación”. Dijo Chuanda Tan, Director Creativo Ejecutivo de Publicidad y Gestión de marca de Sands.

Michael Lee, CEO de Saatchi & Saatchi China, expresó su orgullo por los logros del equipo, pero se negó a revelar el valor de la cuenta. “Éste ha sido un viaje sin igual para nosotros y nos ha dado la oportunidad de presentar el pináculo de Saatchi & Saatchi, sus habilidades creativas y estrategias, así como la pasión desenfrenada de nuestro equipo para el cliente”.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close