Publicidad

Sra. Rushmore comienza a trabajar para Dentix

Sra. Rushmore comienza a trabajar para Clínicas Dentales  DENTIX. Así, la agencia de la Gran Vía madrileña ha desarrollado la nueva campaña de la firma, y está en el aire desde el 4 de agosto.

El concepto de este novedoso trabajo  gira en torno a la idea de que, los precios de Dentix tienen tanto sentido que consiguen convencer a cualquiera. De esta manera, a través de una campaña de televisión, que incluye cuatro spots, se han utilizado situaciones y personajes complejos para mostrar de una forma obvia que, hasta las personas más peculiares –desde mellizos astrónomos hasta un matrimonio de sombrereros- entienden y se convencen de que es lógico que Dentix pueda ofrecer unos precios más bajos proporcionando la máxima calidad a cada persona. Y es que, a través de una tecnología de vanguardia y los mejores profesionales, garantizan en cada momento y a cada paciente, un tratamiento totalmente personalizado. Y todo esto, unido a la accesibilidad de sus precios, hace que “el método Dentix” tenga sentido. Además, esta campaña, también cuenta con banners en Internet.

Con este  trabajo, una vez más, Sra. Rushmore demuestra su continuo afán por hacer realidad la excelencia creativa y posiciona a Dentix de una manera única frente a su competencia.

 

FICHA TÉCNICA DENTIX

“Tiene sentido”

Agencia: Sra Rushmore

Anunciante: Dentix

Producto: Clínicas Dentales

Contacto del Cliente: Luis Domínguez, Diego Hernández

Directores creativos:  Rafa Otero y Esther Rozadilla

Directores de arte: Berta Domínguez, Pedro Oliver

Redactores: Carlos González, Luis Sánchez

Equipo de Cuentas: Belén García Perea, Fernando Pérez

Producer Agencia: Freelance for

TV 

Productora: Bravo

Realizador: Miguel Campaña

Productor: Pablo Heras

Piezas: 30” y 20” TV (castellano y catalán)

Agencia de medios: serendipia 2010

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close