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SSI anuncia los Premios QUEST 2014 a la excelencia en las encuestas

SSI anunció hoy los ganadores de la quinta edición anual de los Premios QUEST en el Congreso de ESOMAR de este año en las siguientes categorías: facilidad de uso en móviles, negocios entre empresas y general. El Premio Best in QUEST de este año fue para Lemon Ice, con sede en México. El resto de los ganadores aparecen mencionados a continuación:

Ganadores del Premio SSI QUEST al Diseño de Fácil Utilización en Móviles
Región Compañía ganadora: Proyecto ganador con sede en:
América LaunchBox Brasil
Asia-Pacífico Bain & Company China
Europa Ignite Research Irlanda
Ganadores del Premio SSI QUEST al Diseño de Negocios entre Empresas
América The Farnsworth Group Inc. Estados Unidos
Asia-Pacífico Macromill Inc. China
Europa Vanson Bourne Alemania
Ganadores del Premio SSI QUEST al Diseño General
América Lemon Ice México
Asia-Pacífico ChangYou.com Ltd. China
Europa BDRC Continental Alemania

Como líder sectorial e innovador en el diseño de encuestas y la experiencia de los encuestados, SSI presentó los Premios QUEST (QUestionnaire Experience Satisfaction Tool [Herramienta para Evaluar la Satisfacción con la Experiencia de los Cuestionarios]) en 2010 para respaldar la búsqueda continua del sector por mejorar la experiencia en las encuestas de los consultados y fomentar la creatividad en el diseño de encuestas que resulten del agrado de los participantes. Los resultados se basan en diferentes factores que, según se ha demostrado, se corresponden con la satisfacción de los encuestados.

“Hemos creado los Premios SSI QUEST para demostrar el profundo compromiso de SSI con el aseguramiento de una excelente experiencia de investigación para cada encuestado”, afirmó Chris Fanning, presidente y director ejecutivo de SSI. “SSI invierte mucho tiempo y recursos porque nuestras propias investigaciones y estudios multisectoriales han probado que el diseño de los cuestionarios es un factor importante en la baja calidad de las respuestas. Este factor solo aumenta en importancia al diseñar encuestas para estudios de móviles y negocios entre empresas”, agregó Fanning. “El diseño de las encuestas y la experiencia de los usuarios deben evolucionar para mantenerse al tanto de las modas futuras y los cambiantes patrones de relación de los encuestados”.

SSI utiliza su propia tecnología y herramientas registradas en nombre de los clientes para mejorar la calidad de las encuestas y la experiencia de los encuestados. La tecnología SSI QuestTest? es una herramienta automatizada que busca errores y anormalidades en las encuestas entre muchos otros aspectos. Ofrece una estimación de la longitud de las encuestas e informes detallados sobre dónde falló la encuesta. Realiza pruebas en varios dispositivos y tamaños de pantalla y, como herramienta predictiva, puede ayudar a determinar la participación y la satisfacción del encuestado.

SSI es el principal proveedor global de soluciones de muestreo, recolección de datos y análisis de datos para investigaciones mediante encuestas a consumidores o entre empresas, y abarca encuestados en 86 países a través de ofertas de Internet, teléfono, entorno móvil/inalámbrico y de acceso mixto. Los empleados de SSI operan desde 25 oficinas ubicadas en 18 países y ofrecen entrevistas telefónicas asistidas por computadora, consultoría en diseño de cuestionarios, programación y hosting, informes personalizados en línea y procesamiento de datos. Los 3.300 empleados de SSI atienden a más de 3.000 clientes de todo el mundo. Visiten SSI en www.surveysampling.com.

FUENTE SSI (Survey Sampling International)

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