“No te hagas güey” es la nueva campaña de Cerveceros de México, una organización conformada por fabricantes de cerveza que se produce y vende en el territorio nacional. La campaña está a cargo de la agencia Circus. El anuncio y la campaña que se desarrollará de manera integral, hacen un llamado de manera un tanto irreverente a los menores de edad, a los padres de familia y a los vendedores, para que tomen conciencia de su participación en esta problemática. La organización de cervecero apunta que el consumo de alcohol en jóvenes menores a 18 años es uno de los tres principales problemas que preocupan a la Organización Mundial de la Salud y a las instituciones médicas en México. Por lo mientras, ha comenzado a circular en redes sociales el video parodia producido por The Maestros para la campaña. En el cual podemos escuchar una versión cómica pero real del cásico “One way another” de Blondie, que el año pasado fuera también interpretado por One Direction. La mano del director de este anuncio, Rogelio Sikander, se ve reflejada, quien ha dirigido videos musicales como “Eres” de Café Tacvba y “Reptilectric” de Zoé y ha trabajado junto con The Maestros para marcas como Nissan y Dodge. En próximos días se espera ver reforzada esta campaña en medios digitales, radio, espectaculares, vallas, centros de consumo y puntos de venta, bajo la imagen de reconocidas figuras públicas.
Comentarios