Publicidad

Un anuncio en donde los gatos juegan a la pelota

Temptations®  es una golosina para gatos de la marca Mars Petcare, que ha introducido al mercado sus nuevas tentaciones TUMBLERS, una delicia de diseño innovador para los propietarios de tirar y rodar. Estas golosinas, menciona el anuncio, incita a los gatos a jugar con ellos por esto el anuncio de 60 minutos que ha lanzado la marca lleva por nombre “Es tiempo de jugar a la pelota”.

TUMBLERS son chispas de diversión que animan a los felinos para “jugar a la pelota” y ofrece a los propietarios de gatos una nueva manera de relacionarse con sus felinos todos los días.

“Cuando toma una bolsa de TUMBLERS, está abriendo la puerta para la diversión, lo que puede suceder en cualquier momento, por cualquier razón, o por ninguna razón en absoluto,” dijo Amy Keith, gerente de marca. “Creamos TUMBLERS para ayudar a los propietarios a participar fácilmente con sus gatos, porque la vida puede ser mucho más divertido cuando el tiempo de juego es una parte de su rutina diaria.”

Una nueva campaña de marketing integrado que celebra los momentos de juego entre los gatos y sus dueños. “Time to Play Ball”, la nueva campaña, cuenta con un video de 60 segundos en línea. El lanzamiento del producto está siendo apoyado por la televisión, la publicidad impresa y digital, así como RP para resaltar la cantidad de vida de diversión con su gato.

TUMBLERS viene en dos combinaciones de sabores tentadores; pollo & pavo y salmón salado & atún. El producto ya está disponible en todo el país a minoristas, supermercados y tiendas de mascotas.

Les compartimos el anuncio de 60 segundos a continuación en donde los gatos “juegan a la pelota” al puro estilo de Nike.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close