Publicidad

Una historia de amor en 60 segundos por KFC

Porque una historia de amor no necesita de 500 días, ni de ser contada en 1 hora 35 minutos de duración. KFC nos presenta un comercial de tan solo un minuto, donde nos cuenta un tórrido y bello romance.

De manera cómica esto sucede en tan solo 60 minutos, que es la hora que tiene de comida el protagonista. La historia además es contada de manera dinámica en 60 segundos.

Los encargados de esta historia son la agencia BBH Londres y la productora Rattling Stick quienes supieron entregarnos toda una novela romántica donde conocemos desde el primer encuentro de una pareja, hasta su casamiento.

La dirección estuvo a cargo de Sara Dunlop, quien ya ha realizado videos de corte similar para Virgin Trains y Bodafone, donde el romance se mezcla con la comedia.

Para este nuevo comercial, que promociona los ‘burritos’ de KFC, se utilizó de música de fondo el tema ‘Where I Fell In Love’ del grupo The Capris.

El acierto es dejar de lado la presentación del producto para entretenernos  unos segundos con un contenido casi cinematográfico. Ya que este video bien podría paras como un cortometraje con product placement de no ser por el final anunciando la marca.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close