Publicidad

Una supermodelo que no se comporta como tal

Gisele Bündchen patea traseros en un anuncio de la campaña “I Will What I Want” de Under Armour por Droga5.

¿Recuerdan el anuncio de Under Armour en donde la bailarina Misty Copeland era la protagonista? Les dejamos la nota. Pues Droga 5 nos comparte otra pieza de la campaña “I Will What I Want” (Haré lo que yo quiera) en donde podemos ver a las supermodelo Gisele Bündchen golpeando un saco de entrenamiento.

Cuando vemos a Gisele Bündchen, está rodeada de cámaras, vestida de diseñador, con hermosos vestidos de diseñador y en glamorosas fiestas. Pues en el anuncio para Under Armour, la agencia de publicidad presenta a la supermodelo como nunca antes la hemos visto. Con los puños envueltos como un boxeador, es atlética, feroz y formidable. Ella lanza potentes patadas circulares y puñetazos a un saco de arena. Pareciera que se está preparando para una pelea de box y no para la Semana de la Moda.

gisele-1

Durante el anuncio vemos los insultos que la modelo brasileña recibe en los medios sociales como “Es un palillo de manera” o “Ella es vieja”. Pero también aparecen mensajes de apoyo. .” Ella es una madre y una inspiración”.

gisele-2

“Queríamos mostrar una nueva faceta de la Gisele sin vigilancia, cruda, real y valiente que muestra lo que es vivir en el ojo público”, dijo el director creativo de Droga5 John McKelvey. “Cuando llegamos a Gisele con la idea, ella abrazó la verdad del concepto y su potencial para ser un mensaje positivo. La campaña muestra toda la contradiciendo las opiniones a las que ella está constantemente expuesta, el enfoque y la determinación que se necesita para desconectarse del ruido y la voluntad lo que quiere”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close