Comunicación

Ya está en marcha el 3er. curso de La Academia Mexicana de Creatividad

El pasado mes de septiembre comenzó un nuevo curso en la Academia Mexicana de Creatividad, la nueva escuela de ideas que, desde enero, está formando a los mejores creativos en su sede de Polanco, en la Ciudad de México.

Este curso, que finaliza el 15 de diciembre, es la 3ª edición del Programa de Creatividad Integral y cuenta como profesores con algunos de los más prestigiosos profesionales de la industria publicitaria mexicana como Raúl Cardós, Fundador y Presidente de (anónimo); Ignacio Liaudat, Director General de Circus; Yuri Alvarado, Fundador y Presidente de Alvarado Molina; Juan Pablo Manazza, Fundador y Director General de La Agencia VIVA!; Dani Granatta, Fundador y VP Creativo de BAG; Jorge Camacho, Director de Innovación de Flock; Pablo Pozo, VP de Business Intelligence de Lunave; y Alejandro Norniella, Director de la Academia Mexicana de Creatividad.

10496161_1466318683612037_802443074240625002_o

El curso, en el que no hay notas ni asignaturas, se basa íntegramente en la cultura del proyecto y durante tres meses, los alumnos trabajarán en diversos proyectos de creatividad, ideas, innovación, planificación estratégica o pensamiento digital. También conocerán los procesos creativos del design thinking y las técnicas de presentación más eficaces para vender sus ideas.

Además de los diferentes proyectos, los alumnos complementarán su formación con seminarios de investigación, conferencias, casos de estudio y workshops creativos.

Aquellos que no han podido inscribirse en este curso, no tienen por qué preocuparse: en enero comenzarán dos nuevos programas, uno en Creatividad Digital y otro en Creatividad Integral. Y también, a partir de octubre, hay cursos intensivos en creatividad que se imparten los sábados por las mañanas.

Si quieres más información, sigue a la Academia Mexicana de Creatividad en Twitter @LaAcademiaMX, Facebook LaAcademiaMX  o escribe directamente a [email protected]

La Academia

Formación de creativos con una visión más conceptual y estratégica del entorno de la comunicación, el diseño, la publicidad y el pensamiento digital.
@LaAcademiaMX

Sigue a La Academia en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close