El pasado mes de septiembre comenzó un nuevo curso en la Academia Mexicana de Creatividad, la nueva escuela de ideas que, desde enero, está formando a los mejores creativos en su sede de Polanco, en la Ciudad de México. Este curso, que finaliza el 15 de diciembre, es la 3ª edición del Programa de Creatividad Integral y cuenta como profesores con algunos de los más prestigiosos profesionales de la industria publicitaria mexicana como Raúl Cardós, Fundador y Presidente de (anónimo); Ignacio Liaudat, Director General de Circus; Yuri Alvarado, Fundador y Presidente de Alvarado Molina; Juan Pablo Manazza, Fundador y Director General de La Agencia VIVA!; Dani Granatta, Fundador y VP Creativo de BAG; Jorge Camacho, Director de Innovación de Flock; Pablo Pozo, VP de Business Intelligence de Lunave; y Alejandro Norniella, Director de la Academia Mexicana de Creatividad. El curso, en el que no hay notas ni asignaturas, se basa íntegramente en la cultura del proyecto y durante tres meses, los alumnos trabajarán en diversos proyectos de creatividad, ideas, innovación, planificación estratégica o pensamiento digital. También conocerán los procesos creativos del design thinking y las técnicas de presentación más eficaces para vender sus ideas. Además de los diferentes proyectos, los alumnos complementarán su formación con seminarios de investigación, conferencias, casos de estudio y workshops creativos. Aquellos que no han podido inscribirse en este curso, no tienen por qué preocuparse: en enero comenzarán dos nuevos programas, uno en Creatividad Digital y otro en Creatividad Integral. Y también, a partir de octubre, hay cursos intensivos en creatividad que se imparten los sábados por las mañanas. Si quieres más información, sigue a la Academia Mexicana de Creatividad en Twitter @LaAcademiaMX, Facebook LaAcademiaMX o escribe directamente a alejandro@laacademia.mx
Comentarios