Redes

10 anuncios creativos en Vine

Seis segundos han sido suficientes para que los anunciantes aprovechen la red social que cada día cobra más fama, se trata de Vine, el Twitter del video. Creada por Dom Hofmann, Vine se está convirtiendo en la mejor forma para que las marcas se publiciten de manera sencilla, directa y creativa.

Vine permite subir de forma simple 6 segundos de video desde nuestros dispositivos móviles, lo necesario para atrapar al espectador y no aburrirlo. Marcas como General Electric ha sabido aprovechar esta plataforma creando una gran serie de videos con el formato de “stop motion”. Otra marca que inmediatamente reconoció el potencial de la red fue Toyota creando el primer spot en Vine. Y uno de los casos más sonado fue el previo del tráiler de Wolverine. A continuación presentamos 10 de los anuncios más creativos en Vine.

GE

Dunkin Donuts

Angry Birds

Nike

Adidas

HP

The Wolverine

Tide

Oreo

Toyota


Seguramente veremos más anuncios en esta plataforma o la utilización de ella para crear nuevos contenidos, como lo hizo HP, con el primer anuncio para televisión hecho a partir de videos de Vine

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close