Seis segundos han sido suficientes para que los anunciantes aprovechen la red social que cada día cobra más fama, se trata de Vine, el Twitter del video. Creada por Dom Hofmann, Vine se está convirtiendo en la mejor forma para que las marcas se publiciten de manera sencilla, directa y creativa. Vine permite subir de forma simple 6 segundos de video desde nuestros dispositivos móviles, lo necesario para atrapar al espectador y no aburrirlo. Marcas como General Electric ha sabido aprovechar esta plataforma creando una gran serie de videos con el formato de “stop motion”. Otra marca que inmediatamente reconoció el potencial de la red fue Toyota creando el primer spot en Vine. Y uno de los casos más sonado fue el previo del tráiler de Wolverine. A continuación presentamos 10 de los anuncios más creativos en Vine. GE Dunkin Donuts Angry Birds Nike Adidas HP The Wolverine Tide Oreo Toyota Seguramente veremos más anuncios en esta plataforma o la utilización de ella para crear nuevos contenidos, como lo hizo HP, con el primer anuncio para televisión hecho a partir de videos de Vine.
Comentarios