Publicidad

Adam Kerj se une a JWT Nueva York como director general creativo

Kerj ocupa la silla que dejara Matt MacDonald hace casi un año.

JWT ha llamado a Adam Kerj como director creativo a su oficina de Nueva York, a partir del próximo año. Anteriormente, Kerj se desempeñaba como director creativo de 360i de Dentsu. Además fue socio fundador y director creativo ejecutivo de Saatchi Suecia. Anterior a esto, socio fundador y director creativo ejecutivo de TBWA Suecia.

Matt MacDonald había sido director creativo de JWT Nueva York hasta noviembre de 2013, cuando se incorporó a BBDO para dirigir tareas creativas en la cuenta de AT & T .

El nombramiento de Kerj al papel vacante es el mayor alquiler de director creativo en todo el mundo desde que Matt Eastwood  se unió a DDB Nueva York a principios de este año, y el último cambio de liderazgo creativo en JWT este año . El Director Creativo de América del Norte Jeff Benjamin dejó su puesto en agosto, diciendo que planeaba comenzar su propia empresa creativa .

Eastwood , por su parte , llenó un papel secundario que había estado vacante en JWT desde 2009 .”Adam es el último comunicador moderno”, dijo Eastwood en un comunicado. “Se ha logrado un éxito arrollador como un pionero digital, pero tiene un pasado forjado en la publicidad tradicional. “Kerj será plomo creativo sobre las cuentas de la oficina de Nueva York , incluyendo Macy, Johnson & Johnson, Puma, Vonage y Royal Caribbean.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close