ComunicaciónPublicidad

Aerolínea recrea el Hobbit en su publicidad

Nueva Zelanda ha acrecentado sus ingresos por turismo, en la última década, gracias a que la trilogía del ‘Señor de los Anillos’ ha mostrado al mundo lo deslumbrante de sus paisajes. Desde entonces miles de amantes de la saga de Peter Jackson quedaron cautivados por este país de Oceanía.

Lo anterior ha sido revitalizado por la producción de la trilogía de ‘El Hobbit’, que ha mostrado nuevamente los bellos paisajes de “La Comarca” y “La Tierra Media” nueva zelandesa. Conscientes de esto, la aerolínea ‘Air New Zealand’ decidió mostrar su propio viaje inesperado, haciendo uso del mismísimo Elijah Wood (Frodo) y el director Peter Jackson.

Air New Zealand, aprovechando el próximo lanzamiento de “El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos”, ha sabido unir la temática de la historia de J. R. R. Tolkien con la clásica explicación de los vuelos aéreos.

El videoclip titulado modestamente como “El más épico video de seguridad jamás hecho”, fue filmado bajo la dirección de Taika Waititi y tiene como protagonistas a Elijah Wood (Frodo), Dean O’Gorman (Fíli) y Sylvester McCoy (Radagast).

El video muestra cómo ponerse el cinturón de seguridad, cómo un orco debe colocarse la mascarilla de oxígeno, mientras Gandalf indica cómo colocarse en caso de aterrizaje forzoso; por su parte una elfa y un enano terminan de dar consejos de seguridad y explicar qué hacer en caso de una emergencia.

Hobbit (1)

La última entrega de la saga llegará a los cines el 17 de diciembre.


Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Artículos relacionados

Close