ComunicaciónPublicidad

Agradecimiento de volada para Roastbrief

Desde el asiento 27A rumbo a la siempre vibrante ciudad de Miami, escribo estas líneas de agradecimiento al Congreso Roastbrief por haberme invitado a ser parte del pánel de ponentes del evento Brief it up. Lo disfruté mucho.

No es la primera vez que doy una conferencia en mi vida, pero sí es la primera vez que lo hago delante de tanta gente. Lo que agradezco son todos los comentarios positivos por twitter de muchos estudiantes (en su mayoría) a los que mis experiencias les inspiraron de alguna manera.

Recuerdo que cuando yo era estudiante y quería dedicarme a esto, no perdía la oportunidad de ir y escuchar a los invitados internacionales del Círculo Creativo a dar sus pláticas y sentirme inspirado por ellos. Incluso, recuerdo haberme acercado a un Director de comerciales Canadiense para pedirle su autógrafo y tomarme una foto con él. Él, terminó regalándome el reel que había presentado.

Recuerdo la sensación apasionada de “querer algún día parecerme a ellos”. Y hoy, tengo la gran fortuna de poder ser “un inspirador” por decirlo así.
Yo fui el que abrió el congreso con mi charla tempranera y como el evento se retrasó un poco, me tuve que ir volando (o casi) porque si no, perdía mi vuelo, así que no pude quedarme a ver el desarrollo del evento en su totalidad.

Pues eso. Un post corto, agradecido y con las ganas de volverlo a hacer si se vuelve a presentar la oportunidad.
Yo, ya voy a aterrizar.
Pero les propongo que ustedes, sigan volando.

Luis Elizalde

Executive V.P. Chief Creative Officer.
Saatchi & Saatchi México. Sígueme en @luisfelizalde

Sigue a Luis Elizalde en:

Artículos relacionados

Close
Close