Almacén fue ternada en la categoría “Agencia de Publicidad Independiente” en la edición 2014 del Premio Jerry Goldenberg a la Excelencia en las Comunicaciones. El último año, Almacén se distinguió por una serie de trabajos caracterizados por su creatividad y reconocimiento. Entre ellos, se alistan la campaña “Renault Duster Tee”, activación en el Rugby Championship, que obtuvo el Lápiz de Oro y Lápiz de Platino de Medios, fue Pick of the day en Creativity Online y finalista en los Effie. Asimismo, se destacó “El loco de la oficina” para la presentación de PCBox y el lanzamiento de una nueva categoría de productos: las notebooks convertibles 2 en 1, que abrió las puertas a la marca de las dos cadenas de retail más grandes del país y debutó con un Lápiz de Plata. Durante el mundial de Brasil, la campaña “Granjero” para Minicuotas Ribeiro tuvo el desafío de destacarse en una tanda dominada por las grandes marcas. Hacia fines de 2013, crearon el personaje de René para Mercado Libre con el fin de impulsar las ventas del Cyber Monday. René se convirtió en la voz de la marca durante el Hot Sale y la campaña por los 15 Años de Mercado Libre. En el mes previo al Mundial, la agencia lanzó su primera campaña para Telekino protagonizada por el Chino Garcé, que fue espontáneamente recogida por el periodismo y se convirtió en noticia en los principales medios del país. “Son una agencia de soluciones integrales, las campañas se trabajan a nivel 360 desde la génesis de las ideas”, afirma Romina Fernández, Directora de Marketing de Aguas Danone. “Tienen la capacidad de generar un muy agradable proceso de interacción constante: escuchan atentamente las necesidades, analizan en profundidad y elaboran ideas que culminan en una creatividad que siempre cumple con el objetivo”, explicó Torcuato Sozio, Head of Marketing para Argentina, Uruguay y Chile en Mercado Libre. “Uno de los valores que más rescatamos, además de sus ideas, es la integración que podemos realizar con sus equipos. Esto es muy favorable a la hora de poner en marcha las ideas” compartió Laurent Diot, Director de Marketing de Renault Argentina. El Premio Jerry Goldenberg a la Excelencia en las Comunicaciones es organizado por Editorial Dossier desde 1998. El martes 4 de noviembre comienza la votación y los galardonados se conocerán el día 28 de noviembre en una fiesta exclusiva en el Sheraton Pilar.
Comentarios