Publicidad

Anuncio interactivo concientiza sobre el cáncer

Una acción que hace varios meses causó gran impacto en redes sociales, fue un anuncio interactivo, colocado en el metro de Estocolmo, Suecia, que mostraba a una chica a la cual se le movía el cabello cuando pasaban los vagones.

Este anuncio interactivo fue realizado para la marca de productos de cuidado para el cabello Apolosophy, de la empresa Apotek Hjärtat. Para lograr esto, se colocaron sensores ultrasónicos conectados a una pantalla. La agencia que llevó a cabo esta gran idea fue Akestam Holst, quienes aprovecharon óptimamente el entorno.

Esta acción logró tener la atención de miles de espectadores debido a su original y atractivo uso de la tecnología. Tal fue su éxito que nuevamente ha sido utilizada para dar un mensaje más, pero en esta ocasión lo que se comunica es totalmente distinto y tiene una causa más noble.

Nuevamente llevada a cabo en el metro de Suecia, se ha utilizado esta acción  que aparentemente es idéntica a la versión de Apolosophy, pero al final tiene un giro sorprendente.

Agencia: Garbergs, Stockholm, Sweden

Director creativo: Petter Ödéen

Director de arte: Sebastian Smedberg

Redactor: Sedir Ajeenah

Fotógrafo: Daniel Griffel

Cuentas: Ida Tenggren

Director digital: Micke Ring

Productor: Karolina Smedberg

Productora: Adamsky

Post/grading/sound: The Line

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close