Publicidad

Ashton Kutcher, imagen de Lenovo, presenta nueva tableta

Parece que Ashton Kutcher se ha convertido en el rostro favorito de las marcas de tecnología computacional, recordemos que en el cine uno de sus últimos papeles fue interpretar al fundador de Apple en ‘Jobs’ (2013).

Pero ahora, el actor estadounidense, no promociona ningún producto de la manzana, sino de Lenovo. El año pasado, la compañía contrató a Kutcher no solo para ser su imagen, sino como ingeniero para desarrollar su nueva línea de tabletas “Yoga”.

El actor, que también ha sido inversionista de empresas como Skype, Foursquare, Spotify y SoundCloud, aparece promocionando las nuevas tabletas de Lenovo en unos comerciales muy al estilo ‘Skittles’.

Una acción que le ha dado a Lenovo un gran número de apariciones no solo en medios sobre tecnología, sino también en publicaciones “rosas”. Una estrategia arriesgada por parte de la compañía, como de cualquier marca que transmite sus valores a la imagen de una sola persona. Recordemos que hay celebridades que hicieron quedar mal a la marca.

Cliente: Lenovo

Agencia: DLKW Lowe

Director Creativo: Dave Henderson, Richard Denney

Equipo Creativo: Amber Casey, Lovisa Silburn

Planner: Lucian Trestler

Cuenta: Ashana Richards, Sarah Gebhardt, Felicity Clarke

Productores: Nicholas Kurs (TV); Bel January, Rowena Houghton (Print)

Productora: Outsider

Director: Dom & Nic

Productor: John Madsen

Director of Fotografía: Steve Chivers

Casa editora: Final Cut

Editor: Ed Cheeseman

Postproducción: Framestore

Postproducción de audio: Wave Studios

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close