Publicidad

Chrysler 200 pone énfasis en su diseño

En la industria automotriz el diseño de los vehículos se ha convertido en un arte. El desarrollo el aspecto o la estética visual de un automóvil es un proceso largo en el que interfieren diferentes disciplinas. 

Hace unos meses, la empresa automotriz Chrysler, daba a conocer su “totalmente nuevo Chrysler 200”, en el AutoShow de Detroit. Ahora ha llegado al mercado mexicano para ofrecer un automóvil de bello diseño y confortables espacios interiores.

Poniendo énfasis en su diseño, el anuncio que promociona el nuevo Chrysler 200 destaca por sus características, un diseño innovador, tecnología e ingeniería de vanguardia, mayor espacio, conectividad, lujo y equipamiento interior.

Además podemos ver fragmentos de sus diversas etapas, desde la generación de su diseño hasta su fase de producción, lo que nos demuestra que la compañía estadounidense, con casi 90 años de historia, ha creado algo totalmente nuevo.

Lo anterior se recalca con la frase: “Somos creadores y esta es nuestra creación el Totalmente Nuevo Chrysler 200″.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close